En 2009, iniciamos con la fabricación y comercialización de interiores de placard a través de Plac Corr, una fábrica de puertas con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Gracias a esta experiencia, incorporamos conocimientos fundamentales que hoy en día nos permiten ofrecer productos de gran calidad y un compromiso indisoluble con el cliente.
Con el crecimiento, sobrevinieron nuevos desafíos y la necesidad de ampliar nuestra producción de manera independiente. Así nació este proyecto, como firma propia, conservando la insignia de calidad y excelencia en la fabricación de todos los productos.
En Diarma nos caracterizamos por nuestra visión moderna y emprendedora. Nos destacamos en el mercado por la innovación y el desarrollo de técnicas y materiales de última generación en nuestros diseños, lo que nos ha permitido, con 14 años de trayectoria, ser una de las empresas más reconocidas y valoradas por nuestros clientes.
Creemos que la clave está en nuestro compromiso con el cliente, y en el trabajo en equipo para cumplir con los estándares de satisfacción y calidad en cada detalle.